riteMail

Dibuja e ilustra tus emails con este cliente de correo gratuito

riteMail es un cliente de correo con posibilidades gráficas que te permitirá insertar en el cuerpo de cada uno de tus emails todo tipo de textos, dibujos, trazos, esquemas e ilustraciones directamente sobre la pantalla de tu PDA. Ver descripción completa

Muy bueno
8

riteMail es un cliente de correo con posibilidades gráficas que te permitirá insertar en el cuerpo de cada uno de tus emails todo tipo de textos, dibujos, trazos, esquemas e ilustraciones directamente sobre la pantalla de tu PDA.

Gracias a sus diferentes herramientas presentes en su interfaz podrás seleccionar el grosor de tus trazos, determinar un color determinado, recortar y copiar zonas de tus creaciones, deshacer las modificaciones más recientes, hacer scroll sobre el lienzo, borrar y demás.

Un modo realmente sencillo de sustituir el teclado virtual de tu sistema por tu propio puño y letra en cada uno de tus emails.

Un elaborado cliente de correo de distribución GRATUITA.

Requerimientos mínimos:

riteMail

Descargar

riteMail 2.0.36h

— Opinión usuarios — sobre riteMail

  • davidvfx

    por davidvfx

    "no compatible tungstern e2"

    la verdad creia que seria el mejor por la funcion de escribir y dibujar en la pantalla tactil... no es mala idea pero lo... Más.

    analizado el 6 de marzo de 2010